El famoso piloto colombiano, Óscar Camacho regresó al país para quedarse. Está radicado en su ciudad natal Cúcuta, Norte de Santander. Su nuevo plan de vuelo es emprender y enseñar, ahora es un empresario de Cúcuta con su nueva academia de vuelo ‘Planes for pilots’
Esta nueva academia está creada en asociación con Nicolás Petro y Day Vásquez, el mejor amigo de su infancia y la ex esposa. El motivo para que ellos hagan parte del equipo fundador es por la cercanía y confianza que tienen, los socios no solo los debían ser estratégicos para él, debían ser igual de visionarios, pero que tuvieran la misma cercanía y pasión.
Para Óscar fue suficiente saber que la persona con la que jugaba en el parque y compartía su misma pasión por la aviación era el mejor socio, solo por el entendimiento de ese mundo y lo que implica.
Pasó muchos años fuera del país por su profesión y los compromisos que le implicaba, el campeón de 39 premios decidió darle un nuevo norte a su estilo de vida. A sus 35 años tomo la decisión de volar para salir de la rutina o para tomarse unas vacaciones junto a su familia o amigos, las competencias y espectáculos quedaron en el capítulo anterior.
Ahora, en esta nueva parte de la historia, se dedicará a ser empresario. Manejara las diferentes inversiones que tiene fuera del país, pero, al mismo tiempo, controlará una nueva dentro de Colombia, su objetivo es llevar al cielo a aquellos que lo sueñan.
La principal motivación, sin contar el tiempo que dedicará a su familia, es hacer más visible la ayuda y el talento que tienen los futuros pilotos colombianos. No solo tendrán formación acrobática, empezarán por lo básico.
Otros de sus frentes de trabajo será el vuelo de drones para aquellos apasionados por la realización y creación de material audiovisual, ya que, considera que es una nueva forma de mostrar el mundo desde el aire, a través de los diversos creadores de contenido.