Después de vivir fuera del país por su profesión de piloto, vuelve a Colombia con un nuevo rumbo para sus negocios e inversiones.
Su mejor amigo de la infancia, quien lo acompañaba al parque a ver pasar los aviones, y su ex esposa fueron quienes se alinearon con las condiciones que él pedía para crear una sociedad. Ellos soñaban con tener un negocio para compartir, siempre que se encontraban en una de las competencias o show de óscar estructuraban un nuevo proyecto con el fin de convertirlo en realidad, lo que nunca se imaginaron era que la pasión que compartían los iba a llevar a ser socios en el mundo que tanto soñaban.
Si te llaman loco es porque estás haciendo las cosas bien. Ser reconocido como ‘mega contratista’ es el reflejo de saber analizar e identificar el mercado perfecto para apostar los frutos de toda tu carrera, no se hace de la noche a la mañana. Además, nadie te dice que no puedes hacer realidad tus sueños dos veces, todos cumplen uno y, a veces, no ven qué hay más para apostarle.
Hacer las cosas con pasión es lo que te hará llegar lejos.
Soy Óscar Camacho, piloto profesional colombiano. He ganado 39 trofeos en diferentes competencias en 14 años de experiencia. Actualmente ejerzo como instructor de vuelo en mi academia ‘Planes for pilots’ abierta en el abril del 2022.
2024 Todos los derechos reservados