Óscar Camacho y su nuevo negocio.

Después de vivir fuera del país por su profesión de piloto, vuelve a Colombia con un nuevo rumbo para sus negocios e inversiones.

¿Qué pasará con su carrera?​

Después de 14 años como piloto profesional, decidió darle un “stop” a la profesión que le dio las bases para poder invertir y ser el mega contratista de Cúcuta como es conocido. Su nuevo proyecto ‘Planes for pilots’, ahora le dará un nuevo enfoque a su carrera, enseñar y dirigir su academia es en lo que estará ahora.
Vuelo de demostración
Óscar y sus alumnos
“Volé mucho por tiempo y dinero, me gustaba. Pero, ya es tiempo de compartir en familia, volar por gusto, de enseñar y ser un apoyo para cumplir los sueños de futuros pilotos”, comentó óscar cuando habló de su nuevo proyecto.

¿Dejará todo sus negocios por ‘Planes for pilots’?​

Muchos pensarán que si, algunos de sus conocidos lo llamaban ‘loco’ por querer realizar un emprendimiento que implica demasiado dinero para ponerlo a funcionar, quizás esos pensamientos y adjetivos son válidos, incluso, podrían ser traducidos en miedo de perder a uno de los grandes contratistas de Cúcuta como aliado. Sin embargo, él aclaró que no dejará de ser el ‘mega contratista’, esto ha sido fruto de 14 años de subirse y bajarse de aviones, no dejará lo que le puede dar una estabilidad, su fortuna es tan grande que puede iniciar sin ningún problema su academia.
óscar en su oficina
Show de Óscar
Algunas personas dirán que la vez que cumples tus sueños te sientes la persona más afortunada en el mundo, no te cambias por nadie, pero nadie te dice que puedes hacer tus sueños realidad dos veces. Óscar es un ejemplo de eso. Antes de ser un mega contratista, fue un niño soñador y apasionado, prefería ir al parque, acostarse en el pasto y mirar al cielo y observar cada avión que pasaba.

¿Cuántos socios son?

En realidad, como posee el dinero necesario para montar y adecuar su escuela, no lo vio necesario, pero no cerró a las posibilidades. Puso ciertas condiciones, un poco personales, pero válidas, al final, es quien toma la decisión. Las siguientes condiciones que tenía que cumplir sus socios o sus socios eran: ser visionarios, tener confianza en el proyecto, pues él conocía muy bien los costos y gastos del mundo de los aviones, y querer apoyar a que más pilotos estuvieran en el cielo haciendo su sueño realidad.
Óscar en un avión cuando pequeño
Ajustando dinero

Su mejor amigo de la infancia, quien lo acompañaba al parque a ver pasar los aviones, y su ex esposa fueron quienes se alinearon con las condiciones que él pedía para crear una sociedad. Ellos soñaban con tener un negocio para compartir, siempre que se encontraban en una de las competencias o show de óscar estructuraban un nuevo proyecto con el fin de convertirlo en realidad, lo que nunca se imaginaron era que la pasión que compartían los iba a llevar a ser socios en el mundo que tanto soñaban.

Si te llaman loco es porque estás haciendo las cosas bien. Ser reconocido como ‘mega contratista’ es el reflejo de saber analizar e identificar el mercado perfecto para apostar los frutos de toda tu carrera, no se hace de la noche a la mañana. Además, nadie te dice que no puedes hacer realidad tus sueños dos veces, todos cumplen uno y, a veces, no ven qué hay más para apostarle.

Hacer las cosas con pasión es lo que te hará llegar lejos.

Oscar en show
aviones de la escuela
Primer avión de vuelo
Vuelo en grupo